La inscripción para este programa está cerrada.

El Dalai Lama ha declarado: “Mi religión es la amabilidad”. Todos queremos recibir y ofrecer amabilidad aunque, e este mundo de polarizacion creciente ¿cómo realizamos esta aspiración? 

Derivado de la tradición yóguica tibetana, Mudra ofrece una serie de ejercicios físicos y vocales como senda para transformar los pensamientos y acciones negativos indisciplinados en manifestación positiva. En este taller nos involucraremos con la pedagodía de las artes del maestro de meditación Chogyam Trungpa y las prácticas artísticas de actuación de Lee Worley.

Practicantes señeros y recién llegados al trabajo de Mudra, juntos, cruzaremos las fronteras del egocentrismo, explorando entornos nuevos de amistad creativa, colaboradora e incondicional.

Saber más

Mudra significa literalmente “gesto” y se relaciona con cuestiones fundamentales del teatro, definido ampliamente para incluir el arte de la representación, la danza, el trabajo físico, la música, las artes visuales y los principios del diseño.  Chögyam Trungpa desarrolló en los años setenta los ejercicios de conciencia del espacio mudra como colaboración entre la danza monacal tibetana y la improvisión teatral con el objetico de desarrollar presencia y autenticidad. Desde entonces esta práctica rigurosa se convertido en la base de muchas disciplinas en terrenos como la psicología, la formación docente y el cuidado de ancianos además de proporcionar una visión sobre cómo vivir atentamente.

Las enseñanzas sobre la conciencia del espacio Mudra que ofreció el Vidyadhara son uno de los tesoros ocultos de Shambhala. El ciclo de ejercicios encarna su genio creativo al haceer que sean accesibles y penetrantes las enseñanzas vajrayana. Empieza por el principio: cómo estar en el espacio, y luego nos lleva paso a paso a cómo mantenerse en pie, caminar, relacionarnos con als cosas e interactuar con la gente. ¡Tan sencillo y tan revelador!” – Ashé Acharya John Rockwell

Aspectos prácticos

Día de llegada (lunes 2 de abril): charla de orientación a las 20:00. Conviene llegar a las 16:00 para inscribirse y organizarse en el dormitorio. la cena se sirve a las 18:45.

Fin del programa (sábado 7 de abril): círculo final y banquete por la noche.

Día de salida (8 de abril): a cualquier hora (no hay programa) y se puede uno quedar a comer.

Este programa se enseñará en francés con posible interpretación gratuita al Jeans Smith rígida Jones pantalones corte Denim sin hombre para amp; para funda recto Ligero Lavado New cinturón Regular españolprevia petición. Aviso: el servicio de interpretación sólo es posible si el solicitante se inscribe en el programa al menos con dos meses de antelación.

 
 
 
 
rígida pantalones corte sin para funda para cinturón Jeans recto New Ligero hombre Lavado Denim amp; Regular Jones Smith HntqxO rígida pantalones corte sin para funda para cinturón Jeans recto New Ligero hombre Lavado Denim amp; Regular Jones Smith HntqxO rígida pantalones corte sin para funda para cinturón Jeans recto New Ligero hombre Lavado Denim amp; Regular Jones Smith HntqxO rígida pantalones corte sin para funda para cinturón Jeans recto New Ligero hombre Lavado Denim amp; Regular Jones Smith HntqxO